METRO CDMX

Marisol recuerda a su hijo Brandon y exige cárcel para culpables del desplome de L12

Hoy como todos los días, lo recordó con mucho cariño, con amor de madre y con profunda tristeza por su partida.

Brandon falleció en el desplome del Metro capitalino.
Brandon falleció en el desplome del Metro capitalino. Créditos: CUARTOSCURO
Escrito en NACIONAL el

Brandon, único niño que falleció en el desplome de una trabe de la Línea 12 del Metro, es parte de la conmemoración por el Día de Todos los Santos, pero especialmente, es razón suficiente para exigir justicia y que los responsables sean llevados a prisión.

Marisol Tapia, mamá de la víctima, comentó, fuera de micrófonos, que la justicia no se ha hecho realidad y tampoco existe intención de las autoridades de que algún día se conozca la verdad de lo acontecido.

Este día, Marisol recordó con especial sentimiento a su pequeño hijo Brandon que este jueves cumple un año seis meses de fallecido.

Me haces mucha falta, campeón, no pido mas que volverte a ver un momento”, son algunas frases que Marisol compartió este día a su pequeño Brandon, quien sólo tenía 12 años.

Para Marisol, todos los días después de la tragedia del 3 de mayo de 2021, son de profunda tristeza e impotencia por no tener acceso a la justicia.

Sólo ese tema es su principal interés jurídico, que las autoridades que pasaron por alto la supervisión, el mantenimiento y el mal diseño y construcción, vayan a la cárcel, puesto que ninguna indemnización será suficiente para devolver la vida a su hijo.

Hoy como todos los días, lo recordó con mucho cariño, con amor de madre y con profunda tristeza por su partida.