El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que su partido se sumará a la marcha cívica en defensa de los órganos electorales del país a la que se ha convocado para el 13 de noviembre.
En el marco de la discusión legislativa sobre la reforma electoral, Cortés Mendoza dijo que estará en juego la libertad democrática de los ciudadanos, por lo que lo que será una de las batallas más importantes para la oposición.
Adelantó que una vez concluida la Asamblea Nacional del PAN que está programada para el 12 y 13 de noviembre, diferentes liderazgos y militantes de Acción Nacional se sumarán la marcha cívica en defensa del INE, los tribunales electorales, la libertad y la democracia.
Te podría interesar
El líder panista celebró también que 'cada vez sean más voces las que buscan corregir el rumbo de México y que con mayor determinación se oponen a esta amenaza de regresión democrática'.
Advirtió que 'frente al autoritarismo destructor del régimen morenista' es necesario que la sociedad civil exija con mayor firmeza que los 'legisladores opositores rechacen cualquier regresión democrática, sumen fuerzas y eviten la destrucción del país'.