Policías de tránsito y de proximidad mantienen desplegado un operativo en inmediaciones del autódromo Hermanos Rodríguez, donde este día inician las actividades del Gran Premio de México Fórmula 1.
Los oficiales también realiza acciones de seguridad en vías que conducen al lugar del evento, en accesos y dentro del recinto deportivo.
La SSC desplegó a 2 mil 550 policías con apoyo con 297 vehículos oficiales que estarán vigentes desde este viernes hasta el próximo domingo 30 de octubre.
La vigilancia es apoyada por elementos policiales en tres torres tácticas de vigilancia en Puerta 12, Puerta 6, y en Circuito Interior Río Churubusco y Viaducto.
Para el control de tránsito vehicular, la SSC desplegó a 600 elementos, 65 patrullas, 60 motopatrullas, 17 grúas y un helicóptero del grupo Cóndores, para la supervisión de actividades desde el aire.
Este viernes se realizará la práctica de reconocimiento de la pista, el sábado será de calificación y el domingo la carrera entre las diferentes escuderías.
El gobierno de la ciudad desplegó también una Cadena de apoyo con transporte público, el cual tiene especial vigilancia para que los aficionados prioricen con estas unidades y no hagan uso del automóvil.
@amarilloalarcon