David León Romero compareció este jueves ante la Fiscalía Especializada en materia Especializada (FISEL) como parte de la investigación que se inició luego de la difusión de los videos en los que se le observa entregando dinero en efectivo a Pío López Obrador.
En una breve entrevista a su salida, el extitular de la Coordinación Nacional de Protección Civil evitó hacer declaraciones sobre el proceso que se sigue en su contra.
Te podría interesar
“Les ofrezco una disculpa, no puedo dar ninguna declaración, soy muy respetuoso del proceso, muy respetuoso de las instituciones y esta es una de varias veces que yo he comparecido ante esta autoridad y que lo haré las veces que sea necesario. Yo declare, vine hacer una comparecencia y mi declaración, no quisiera dar mayores detalles”.
Asimismo, León Romero rechazó hacer comentarios sobre las declaraciones vertidas en días pasados por el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Te podría interesar
“Yo respeto mucho las opiniones de cualquiera, soy muy respetuoso y más respetuoso del proceso y por ello mismo no quisiera entrar en ningún detalle, les ofrezco una disculpa”.
David León Romero comentó que se encuentra bien, además de que sigue trabajando en la iniciativa privada.