La Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Salud Mental, Virgina González Torres, denunció que este lunes no la dejaron ingresar al Centro Integral de Salud Mental y señaló que la Secretaría de Salud busca despedirla de "forma arbitraria".
González Torres acusó, a través de las redes sociales del Cisame, que "su caso ya esta en el tribunal de conciliación y arbitraje y hasta el momento no ha renunciado".
*Información relacionada: Ssa afirma que trabaja en una nueva política de salud mental; descarta desaparición del Cisame
Indicó que está en contra de que cambie el modelo del Cisame, que hasta el momento respeta los derechos humanos de usuarios y trabajadores, se dan más de 500 consultas diarias, y es un centro de eficiencia , bienestar, armonía y sin corrupción.
Sin embargo, aseveró que a ella la despidieron el pasado 13 de junio a pesar de que está acreditada hasta el 2023 para ese cargo.
Explicó que a pesar de las presiones continuarán con las labores en las clínicas de autismo, de las emociones y conducta para niños y adolescentes, de adultos y adultos mayores, escuela para padres, y para maestros.