Un ingeniero mexicano de nombre Brígido ‘N’ es acusado de presuntamente asesinar a Paige Bell, una joven sudafricana que formaba parte de la tripulación del superyate ‘Far From It’. La víctima de 20 años fue localizada sin vida en la sala de máquinas de la lujosa embarcación y a pocos metros de distancia apareció el implicado con una serie de heridas en el cuerpo señaladas por las autoridades como un posible intento de suicidio.
Las autoridades de Bahamas imputaron formalmente al mexicano de 39 años por asesinato y se espera que en las próximas horas haya más información, las investigaciones continúan en el lujoso superyate cuyo costo para pasar una semana puede superar los 100 mil euros. Reportes indican que la víctima trabajaba como azafata, tras informarse su desaparición comenzó la búsqueda mientras la embarcación estaba anclada en la isla Harbour.
De acuerdo con Daily Mail, el cuerpo de la joven sudafricana fue encontrado en la sala de máquinas del Far From It, sector donde trabajaba Brígido ‘N’, parcialmente desvestida, con un corte en el cuello y heridas en el cuerpo, el servicio médico la encontró sin signos vitales. También se destapó la presencia a pocos metros del acusado bañado en sangre y con marcas de un intento fallido de suicidio, razones para convertirlo en el acusado principal.
Te podría interesar
El ingeniero compareció ante el magistrado de Bahamas y permanecerá bajo arresto por lo menos hasta el próximo 20 de noviembre cuando se realice la audiencia correspondiente. La familia de la víctima ya se encuentra en la isla caribeña para exigir justicia tras el asesinato de la joven conocida como “Chica Dorada”. “Buscamos justicia para el monstruo que le quitó la vida”, expresó su hermana.
Paige Bell estaba cerca de cumplir 21 años
Paige Bell iba a cumplir 21 años el 14 de julio y sus familiares revelaron que tenía grandes planes para festejar, sin embargo, eso no sucederá después de su impactante muerte en el superyate Far From It. Ahora sus familiares comenzaron un largo proceso de superar la pérdida y exigir justicia tras el caso que le ha dado la vuelta al mundo.
