El Secretario de Defensa de EU, Pete Hegseth, anunció que se llevará a cabo una revisión en todo el Departamento de Defensa sobre los estándares actuales relacionados con la aptitud física, la composición corporal y el cuidado personal en las ramas militares del Ejército de EU.
¿El Ejército de EU no permitirá gordos?
“Nuestras tropas estarán en forma, no gordas. Nuestras tropas lucirán impecables, no descuidadas. Buscamos sólo calidad, no cuotas”, indicó Hedseth en su cuenta de X.
Esta revisión también incluye directrices sobre las barbas y otros aspectos del cuidado personal de los miembros del ejército. Hegseth enfatizó la importancia de mantener estándares estrictos, señalando:
Te podría interesar
"Debemos permanecer vigilantes para mantener los estándares que permiten a los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas proteger al pueblo estadounidense y a nuestra patria como la fuerza de combate más letal y efectiva del mundo". En este sentido, el Secretario destacó que la amenaza que enfrentan los militares no disminuye, y que las tareas que deben llevar a cabo son cada vez más desafiantes.
¿En qué ayudan estos lineamientos para el Ejército de EU?
Además, Hegseth explicó que esta revisión ayudará a evaluar cómo el Ejército de EU ha mantenido los estándares establecidos en los últimos años y si ha habido algún cambio en ellos. Subrayó que los estándares actuales son cruciales para garantizar la eficacia de las fuerzas armadas, tanto en términos de preparación física como en su capacidad para llevar a cabo misiones, esto de acuerdo con un comunicado del Departamento de Defensa de Estados Unidos.
Te podría interesar
Con esta acción, el Ejército de EU demuestra su compromiso con la mejora continua y con el fortalecimiento de las capacidades de su personal, asegurando que los miembros de las fuerzas armadas sigan siendo efectivos y estén completamente preparados para enfrentar los retos que puedan surgir.
Al final, esta revisión de los estándares no solo se trata de las barbas, sino de un esfuerzo más amplio para garantizar que las fuerzas armadas de Eu mantengan el nivel de excelencia que las caracteriza como una de las fuerzas más poderosas del mundo. La revisión resultará en un análisis que influirá en el futuro de los requisitos de aptitud y cuidado personal en el Ejército de EU.