Luego de la fiesta del Super Bowl, donde Eagles resultó campeón, se llevó a cabo el desfile de la victoria, el cual terminó en tragedia luego de desatarse un tiroteo que dejó a 2 personas heridas.
Lo que comenzó como toda una celebración digna de la victoria, el desfile de celebración organizado por los Philadelphia Eagles después del título de la NFL conquistado el pasado domingo en el Super Bowl contra los Kansas City Chiefs, terminó en tragedia.
De acuerdo con información de medios estadounidenses, las víctimas del tiroteo fueron atendidas y se encuentran en condiciones estables. Se trata de dos mujeres, según asegura la cadena CBS.
Te podría interesar
Desfile de la victoria de Eagles: ¿Qué pasó?
De acuerdo con el Departamento de Policía local, el tiroteo ocurrió en las calles 23 y Spring Garden, a solo unas cuadras de la ruta que llevó el desfile de los Eagles, formado por cuatro camiones que transportaron a Jeffrey Lurie, propietario del equipo, entrenadores y jugadores de los Eagles, según esta fuente.
Dichos actos dejaron dos personas heridas, las cuales, de acuerdo con medios locales, se encuentran estables.
Te podría interesar
Cabe señalar que este es el segundo año consecutivo que un desfile de la victoria por el título de la NFL terminó en tragedia.
El año pasado, durante los festejos por la obtención del Super Bowl LVIII que los jugadores de los Kansas City Chiefs realizaron frente a sus aficionados en las inmediaciones de Union Station, la estación central de ferrocarriles de Kansas City, Misuri, una persona murió y varias decenas resultaron heridas por un tiroteo que ocurrió al final de la celebración.
En esta ocasión, el desfile de victoria de Eagles tras el Super Bowl 2025, terminó en tiroteo. Todavía se desconoce la razón por la que se provocó este hecho.