Audio relacionado
En entrevista para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Mauricio Pedroza, comentarista en ESPN, habló sobre ¡Los Philadelphia Eagles campeones del Super Bowl 59! Derrotaron 40-22 a los Kansas City Chiefs y suman su segundo Trofeo Lombardi.
"Te mentiría si te dijera que me gustó, no fue un buen partido. Cuando se trata de Super Bowl quieres ver un partido parejo, que se decida hasta el final", dijo.
Comentó que además los dos pasados Super Bowl habían sido muy buenos, siendo este la revancha de Kansas City contra los Philadelphia Eagles; sin embargo, la realidad es que antes de llegar al medio tiempo, el juego ya estaba decidido.
Te podría interesar
Lo más rescatable del Super Bowl LIX
Señaló que por la parte individual, el quarterback de Philadelphia, Jalen Hurts, pues indicó que al jugar un Super Bowl contra Patrick Mahomes, claramente se llega como el segundo mejor quarterback que va a jugar el partido.
"La verdad es que este cuate ha pasado por un montón de adversidades en su carrera. Te cuento rápido, en el colegial, él jugaba en Alabama, está jugando el campeonato nacional y lo mandan a la banca en el medio tiempo, meten a Tua (Tagovailoa) que ahora es quarterback de Miami, e incluso después se tiene que cambiar de universidad, se va a jugar a Oklahoma", contó.
Agregó que al llegar el drive, fue seleccionado por Philadelphia, donde había un quarterback consumado, pero él juega muy bien e hizo que el equipo apostara por él.
Reiteró que el jugador ha pasado por muchas adversidades, pero que se desempeña muy bien en el campo, y era inesperado que fuera a ser el mejor jugador del partido.
Mauricio Pedroza añadió que lo que realmente definió el partido fue la defensa de Philadelphia, que fue la mejor defensiva de toda la temporada, y este domingo lo demostraron, al mantener muy incómodo a Patrick Mahomes, que fue otro elemento que ayudó a definir el encuentro.