Fue durante la mañana del 10 de diciembre que Joao Ferreira da Silva, condenado por la violación y asesinato de un niño en 2005, fue asesinado en la ciudad de Sinop, Brasil. El hombre de 42 años habría sido atacado a tiros en las afueras de la cárcel en donde cumplía condena por el ataque al menor.
Los hechos quedaron captados en video por las cámaras de seguridad de un comercio cercano en donde tuvo lugar el ataque. Las autoridades informaron que se encuentran investigando el caso, esto debido a que se cree que el ataque haya sido planificado como un acto de represalias.
Así asesinaron a un violador de un menor en Brasil
Joao Ferreira da Silva, fue asesinado a tiros un día después de haber obtenido la libertad condicional. El crimen, tuvo lugar en el alojamiento donde se hospedaba, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar; en las imágenes se observa a dos individuos caminando en el área.
Te podría interesar
Uno de ellos ingresa al hotel y sale segundos después antes de que Ferreira da Silva aparezca en escena. Al momento en que Silva abandona el lugar, el atacante lanzó algunas advertencias a Ferreira da Silva para que levantara las manos mientras caminaba, antes de dispararle; después de esto, Joao Ferreira da Silva quedó tendido en el suelo.
Antecedentes del Joao Ferreira da Silva
Joao Ferreira da Silva había sido condenado en 2005 por el asesinato y violación de un menor de 9 años, según informes, el hombre habría llevado al niño a una casa que se encontraba en construcción; fue aquí en donde Silva agredió y le quitó la vida al menos para posteriormente enterrarlo desnudo en una fosa.
Te podría interesar
Tras el suceso original, se reportó que cerca de 500 habitantes de la ciudad de Sinop intentaron sacarlo a la fuerza de la comandancia policial donde estaba detenido, lo que llevó a su traslado a otra prisión.
