Un impactante caso sacude a Chicago, luego de que las autoridades arrestaran a Marisol Vázquez de 37 años, señalada como la principal sospechosa del asesinato de su propia hija de un año; un acto que cometió, supuestamente, para que la niña no se la comiera el diablo.
Se trata de un hecho suscitado el pasado 20 de diciembre, cuando las autoridades de Chicago acudieron a una residencia ubicada en la cuadra 500 de North Springfield Avenue, en el vecindario de Humboldt Park.
La policía fue alertada por medio de una llamada de emergencia sobre una niña que yacía inconsciente. Cuando las autoridades llegaron, encontraron a Marisol desnuda y sentada en la cama, mientras que el cuerpo de su hija estaba atrás de ella.
Te podría interesar
La madre escuchaba voces, momentos antes de cometer el crimen
De acuerdo con el informe, la madre asfixió con una sábana a la menor, luego de escuchar "voces" en su cabeza que le decían que debía asesinarla y luego suicidarse "para que el diablo no se la comiera".
Los agentes dijeron que cuando arribaron al domicilio, la bebé estaba fría y ya no respiraba. Pese a que fue trasladada al hospital para recibir atención médica, fue declarada muerta.
Te podría interesar
Mujer mata a su hija, y luego, intenta quitarse la vida
Por su parte, Marisol Vázquez, responsable confesa del crimen fue arrestada el 2 de enero y compareció en el juzgado por primera vez el pasado sábado.
A la mujer, se le acusa de homicidio en primer grado, sin embargo, debido a su estado mental, fue enviada a un centro de salud para una evaluación psiquiátrica.