El Eclipse Solar del pasado 8 de abril trajo varias tragedias en Estados Unidos, una de ellas, fue el multihomicidio cometido por parte una mujer, quien mató a su pareja a puñaladas y luego, secuestró y asesinó a sus hijas.
Se trata del caso de Danielle Johnson, una influencer que atacó a su pareja, Allen Chaney de 29 años, luego de tener una discusión, para después, llevarse a sus hijas de nueve años y ocho meses.
Según medios locales, la mujer de 34 años habría escapado junto con sus hijas, después del primer asesinato, cometidos en su propio apartamento de Woodland Hills, a unos 42 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.
Te podría interesar
Influencer mata a toda su familia el día del eclipse
Danielle Cherakiyah Johnson, agarró su Porsche Cayenne y condujo por la interestatal 405 en Culver City, donde arrojó a sus hijas con el vehículo andando.
De acuerdo con las autoridades, solo la mayor de las niñas logró sobrevivir, quien también fue la que presenció el apuñalamiento de Allen Chaney.
Te podría interesar
Posterior a ese acto, el vehículo que conducía la mujer se estrelló contra un árbol, donde la policía de Los Ángeles investiga si el siniestro fue un suicidio o un accidente.
Las autoridades también dijeron que el cuerpo de Danielle Johnson quedó tan desfigurado que fue muy difícil identificarlo.
¿El multihomicidio fue por el eclipse?
Aunque la policía no considera el eclipse solar como un factor desencadenante en estos hechos, Los Angeles Times pudieron rescatar las publicaciones que hizo la influencer días antes del evento astronómico, donde en redes sociales se hacía llamar Ayorka.
“El mundo está cambiando muy obviamente ahora mismo y si alguna vez necesitaste elegir un bando, el momento de hacer lo correcto en tu vida es ahora”; publicó la mujer el pasado 4 de abril.
Sin embargo, la publicación que más alerta sobre la posible relación del asesinato de su pareja e hijas es el siguiente: “Despierta, despierta, el apocalipsis está aquí. Todo el que tenga oídos que escuche. Ahora es el momento de elegir en qué crees”.