Este viernes se reportó un nuevo accidente aéreo, pero esta vez en Filadelfia, Pensilvania. Videos en redes sociales han dejado ver la magnitud de la tragedia; donde se especula, hay diversos afectados.
De acuerdo con información preliminar, se trata de un avión pequeño que se estrelló en esta zona residencial del noreste de Filadelfia (Estados Unidos), causando una explosión y, saldo rojo, sin determinar cifras.
El canal ABC6, reportó ya "varios muertos", e indicó que el avión se estrelló cerca de un cruce de avenidas en la mayor ciudad de Pensilvania, y que puede haber chocado contra varios edificios y vehículos.
De acuerdo con CBS News, que cita fuentes policiales, dos personas iban a bordo del avión, hay heridos en tierra y varias casas incendiadas en la zona, a la que han acudido los equipos de emergencia.
Te podría interesar
Cierra vialidades tras accidente aéreo en Filadelfia
Luego de este accidente aéreo, las autoridades han cerrado múltiples carreteras, incluyendo partes del bulevar Roosevelt, por lo que las autoridades y unidades de apoyo de emergencia han solicitado a los ciudadanos evitar la zona.
“Incidente importante cerca de las avenidas Cottman y Bustelton en el noreste de Filadelfia, frente al centro comercial Roosevelt. Las calles están cerradas en la zona, incluidas partes del bulevar Roosevelt. Evite la zona”, señala un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Filadelfia.
Te podría interesar
Videos del accidente circulan en redes sociales
Las redes sociales se han llenado de imágenes y videos, donde se muestra la tragedia y el terror que vivieron los habitantes de este vecindario. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
También se puede apreciar que el impacto de la aeronave generó un incendio que se extendió a varias viviendas cercanas, según informaron las autoridades locales. Las llamas, originadas tras la explosión, consumieron parte de las estructuras en la zona de Cottman Avenue y Roosevelt Boulevard, dejando a los residentes en estado de alarma.
Elementos de seguridad y bomberos trabajan intensamente para sofocar el fuego y evitar su propagación a otras propiedades, tras este accidente aéreo en Filadelfia, Pensilvania.