El magnate de la tecnología, dueño de META, Mark Zuckerberg, generó polémica por su forma de mirar a Lauren Sánchez, esposa de Jeff Bezos, durante la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Bezos, fundador de Amazon, asistió al evento acompañado de su prometida Lauren, quien es una presentadora de noticias, periodista de entretenimiento, actriz, productora, piloto de helicópteros y emprendedora.
El atuendo de la periodista acaparó la atención de los presentes, al ser un atuendo totalmente blanco, formado por un pantalón acompañado, blazer y un top de lencería, que acentuaba su figura por un gran escote.
Te podría interesar
Analistas televisivos criticaron la apariencia de la presentadora, al considerar que desencajaba con la solemnidad que suponía el evento de la investidura de Donald Trump como presidente 47 de Estados Unidos.
¿Mark Zuckerberg genera polémica por mirar a Lauren Sánchez, esposa de Jeff Bezos?
Jeff Bezos puso fin a 25 años de matrimonio con MacKenzie Scott, en abril de 2019, con quien contrajo nupcias en 1992, y tenían cuatro hijos, entre ellos una mujer adoptada de origen chino.
Te podría interesar
Lo anterior debido al que ha sido descrito como un flechazo seguido de una infidelidad con su pareja actual Lauren Sánchez, con quien vive actualmente en Miami, Florida.
Durante la toma de posesión de Donald Trump, la pareja estuvo sentada junto a otros grandes de la tecnología, como es Elon Musk, dueño de Tesla; y Mark Zuckerberg.
El dueño de META estuvo sentado hombro con hombro con la prometida de Bezos, y sin darse cuenta, ambos fueron captados por las cámaras, justo cuando el propietario de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, desviaba la mirada para observar a la periodista.
Fueron sólo unos segundos, en que todas las cámaras parecían estar sobre Mark Zuckerberg, quien observaba el escote de Sánchez, siendo captado y posteriormente viralizado en internet, por su actitud, pese a encontrarse en un evento solemne y estar con su esposa Priscilla Chan.