Donald Trump, publicó su foto oficial como presidente y llama la atención ya que aparece con una expresión muy similar a la de la foto policial que se tomó en 2023 en la cárcel del condado de Fulton, Georgia.
El equipo de transición del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer la imagen donde Trump posa inclinado ligeramente hacia adelante, con una mirada gélida y el ceño fruncido.
Esto ha provocado comparaciones con la fotografía tomada cuando fue fichado en esa prisión de Fulton por un caso de interferencia electoral en el estado de Georgia, en el que estaba acusado.
Te podría interesar
Ese era uno de los cuatro casos penales que enfrentaba Trump, pero que han quedado estancados o cuyos cargos se han retirado ante su investidura como presidente el 20 de enero.
El equipo de transición no comentó sobre la apariencia de la foto de Trump, pero señaló: "Se han publicado los retratos oficiales, ¡y son impactantes!”.
En contraste con la imagen de este año, el retrato del primer mandato de Trump lo mostraba sonriendo cálidamente frente a una bandera de Estados Unidos, da a conocer la agencia EFE.
Te podría interesar
El equipo de transición también dio a conocer el retrato oficial del próximo vicepresidente, J.D. Vance, en el que aparece sonriendo con los labios cerrados.
Por supuesto, en el evento estarán el presidente saliente Joe Biden y los expresidentes estadounidenses Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama. Sin embargo, Michelle Obama no acompañará a su esposo esta vez.
Esta ceremonia promete ser tan polémica como el propio Trump, reuniendo a aliados, empresarios y figuras que reflejan las prioridades y estrategias de su regreso a la Casa Blanca. ¿Qué opinas? Mantente informado en mvsnoticias.com
Tanto Trump como Vance visten trajes azules con camisas blancas y corbatas azules. Trump luce, además, un pin de la bandera estadounidense en la solapa de su chaqueta.
Estos retratos oficiales de Donald Trump y J.D. Vance se exhibirán en las embajadas de Estados Unidos en el mundo y serán también lo primero que verán los ciudadanos estadounidenses al entrar en las oficinas y departamentos del Gobierno.