Luego del segundo atentado que sufrió Donald Trump mientras disfrutaba un día en un campo de golf, el expresidente de Estados Unidos dio a conocer que recibió una llamada de Kamala Harris, ¿qué le dijo?
El candidato republicano detalló que fue este martes cuando recibió una "llamada muy amable" de su rival demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, tras preocuparse por su estado de salud, tras el segundo intento de asesinato que sufrió el domingo.
"Recibí una llamada muy amable de Kamala", aseguró el magnate neoyorquino.
Te podría interesar
Por su parte, Kamala Harris también dio a conocer esta llamada y aseguró que llamó a Trump porque "no hay lugar para la violencia política" en Estados Unidos.
Otro demócrata que llamó a Trump fue el mismo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien también lo cuestionó sobre su estado de salud, después del atentado en su contra.
Te podría interesar
Trump asegura que extranjeros podrían estar detrás del ataque en su contra
Durante una charla moderada por la gobernadora de Arkansas, la republicana Huckabee Sanders, en Michigan, un estado decisivo para las elecciones de noviembre, Trump expresó que los países extranjeros molestos con sus promesas arancelarias podrían estar detrás del intento de magnicidio.
"Luego se preguntan por qué me disparan. Solo los presidentes importantes reciben disparos", afirmó.
Fue el domingo 15 de septiembre cuando Donald Trump fue de nuevo víctima de un intento de asesinato, después de que un individuo, que fue detenido por el Servicio Secreto y no llegó a disparar, se aproximara al campo de golf en el que estaba jugando el candidato republicano, armado con un rifle AK-47 con mira telescópica.
Al no cumplir su cometido, el hombre fue arrestado, siendo este el segundo intento de magnicidio que sufre el republicano en lo que va de campaña electoral después del ocurrido en julio en un mitin en Pensilvania, donde un hombre disparó contra Trump hiriéndole en una oreja.
Tras el hecho, Donald Trump aseguró que habló con Kamala Harris, quien le preguntó sobre su estado de salud, en una llamada que calificó de ‘muy amable’.