El príncipe Harry, pese a que vive alejado de sus obligaciones con la familia real británica desde que se mudó a Los Ángeles, en el 2020, está a punto de recibir una fortuna estimada en los 7 millones de libras esterlinas (más de 9 millones de dólares aproximadamente), una suma mayor a la que recibirá su hermano, el príncipe William.
Esta millonaria suma forma parte de un fondo fiduciario que Isabel, la Reina Madre, bisabuela de los príncipes, dejó y el cual está valuado en poco más de 70 millones de libras (un estimado de más de 90 millones de dólares).
Y la regla es que los dos hermanos reciban los más de 14 millones que les fueron asignados, sin embargo, Harry recibirá poco más de los 7 millones de libras que le corresponden.
Te podría interesar
¿A cuánto asciende la fortuna del príncipe Harry?
Cabe señalar, que además de esta cuantiosa herencia, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle sumaron las ganancias que les dejó el acuerdo que firmaron con Netflix para la producción de su documental, en el que hablan de los motivos por los que decidieron mudarse a Norteamérica.
Además de que próximamente estrenará un documental sobre los Juegos Invictus, organizados por el propio duque de Sussex, y un programa de cocina y estilo de vida a cargo de Meghan Markle.
Te podría interesar
Sin olvidar que la Duquesa de Sussex también está apostando por hacer un nuevo podcast, luego del exitoso Arquetipos, bajo la producción de Spotify y por el que habría recibido unos 20 millones de dólares.
Actualmente, la fortuna de Harry y Meghan Markle, padres de los pequeños Archie y Lilibet, está valuada en alrededor de 46 millones de libras esterlinas, es decir 60 millones de dólares y cuentan con una lujosa propiedad en Montecito, California, que vale poco más de 15 millones de dólares y es justo el inmueble en donde grabaron la mayor parte de su documental de Netflix.