El presidente de Argentina, Javier Milei, sigue sumando apoyos. Aunque algunos no son del agrado de la mayoría como Donald Trump, el ultraderechista ahora recibió el respaldo del CEO de Tesla, Elon Musk. El empresario favoreció al mandatario a tal punto que pidió a los argentinos que le den todo su respaldo.
Este miércoles 12 de junio, el magnate dueño de otras empresas como SpaceX o Neuralink afirmó que el “león” está haciendo “todos los movimientos correctos” con el fin de que dicha nación crezca como nunca antes en materia económica.
En un foro organizado por la Fundación Libertad y Progreso llamada ‘El renacer de la libertad en Argentina y el mundo’, el empresario declaró que es muy importante que ese país “tenga éxito y que le demos al presidente todo nuestro apoyo”.
Te podría interesar
“Le pido a la gente de Argentina que le dé apoyo a Milei, porque creo que va a funcionar muy bien”, aseguró. “Mi predicción es que a menos de que al presidente se le detenga de alguna manera de tomar las acciones que él quiere tomar, la Argentina tendrá un masivo crecimiento en la economía. Y habrá prosperidad formal”.
Además, mencionó que las reformas promovidas por el mandatario generarán “más optimismo sobre el futuro del que hubo en los últimos 100 años”.
Te podría interesar
Tras declarar lo anterior, el empresario recibió una serie de aplausos del público, quienes dejaron ver que estaban de acuerdo con estas ideas.
¿Qué le recomienda Elon Musk a Javier Milei?
Ante la pregunta expresa del moderador del foro sobre qué consejo le daría el magnate al mandatario argentino, contestó que solo basta que el pueblo lo respalde.
“Realicen este experimento porque claramente las políticas del pasado no han sido extensas. Eso es un hecho. Entonces dejen… pienso, vayan con valentía hacia el futuro. Ya saben. Espero le den todo el apoyo y creo que será una aventura emocionante, donde creo que todo marchará al plan”, añadió.
Los comentarios de Elon Musk respaldando a Javier Milei surgen en medio de una ola de protestas en Argentina debido a la inminente aprobación de la Ley Ómnibus que le da más poder al presidente y elimina programas sociales.