Elon Musk, el ahora fiel partidario de Donald Trump, dejó ver que sus intenciones políticas van en serio, luego de confirmar que asistiría al mitin del republicano, en el mismo lugar donde sufrió su primer atentado, tras recibir un disparo.
El también propietario de Tesla y SpaceX dijo que asistiría al mitin del expresidente y candidato a la reelección Donald Trump este sábado en Butler (Pensilvania).
En el nuevo mitin de este sábado, Trump contará con más de medio centenar de invitados especiales, entre los que destaca Elon Musk.
Te podría interesar
‘Ahí estaré’: Dice Musk sobre su presencia en mitin de Trump
"Allí estaré para apoyar", escribió de madrugada Musk en la red X, de la que es propietario, tras hacerse eco en su cuenta de la fotografía que anuncia el mitin "histórico" de Trump en Butler, en la que se ve al expresidente con el puño derecho en alto delante de una bandera estadounidense y sobreimpresa la leyenda: "Regreso a Butler".
Elon Musk pidió a sus seguidores en los mensajes siguientes que se registren para votar el 5 de noviembre, el día en que Trump y la actual vicepresidenta, la demócrata Kamala Harris, se enfrentarán en las urnas, y se hace eco de un bulo acerca de las supuestas intenciones del Partido Demócrata de "robar" las elecciones mediante el voto desde el exterior y de otros sobre el gasto e transportar inmigrantes sin documentos.
Te podría interesar
El empresario, que hace gala de su amistad con Trump, afirma en otro mensaje que cuando habla a favor del expresidente en California sus interlocutores reaccionan como si les hubiera lanzado "un dardo impregnado de virus de la rabia y metanfetamina".
La alianza Trump-Musk
El dueño de SpaceX, Tesla y X se ha destacado en los últimos tiempos por compartir su proximidad a Trump y difundir teorías conservadoras.
Además de Musk, Trump ha invitado a los familiares de Comperatore, entre ellos a su esposa, hijas y hermana, así como a diez 'sheriffs' de la zona, una decena de congresistas republicanos y a su candidato a vicepresidente, el senador JD Vance.
Desde hace un tiempo, Elon Musk ha dejado ver sus preferencias políticas y haciendo todo lo posible para mover un discurso a favor de Trump a través de su red social X, y es que, el expresidente dijo establecería una comisión de eficiencia gubernamental encabezada por el multimillonario si gana las elecciones del 5 de noviembre.