En un giro inesperado, la vida de un exolímpico tomó un rumbo diferente y oscuro. Este sujeto, que una vez representó a su país en los Juegos Olímpicos, ahora el FBI lo está buscando por su posible relación con actividades ilícitas relacionadas con asesinatos y tráfico de drogas.
Ryan James Wedding, el exolímpico que el FBI está buscando
El protagonista de la historia es Ryan James Wedding, un exatleta que compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 en el deporte snowboard, representando su país, Canadá. Asimismo, se sabe que el hombre, actualmente reside en México y se encuentra prófugo.
De acuerdo con investigaciones del FBI de los Estados Unidos, Ryan James Wedding, exolímpico, junto con otros sujetos, se encargaban de traficar grandes cantidades de drogas, específicamente, cocaína. Esta sustancia ilícita se transportaba desde el sur de California (Estados Unidos) hasta Canadá, a través de una red de transporte de drogas que dirigía Hardeep Ratte, de 45 años y Gurpreet Singh, de 30 años, ambos de de Ontario, Canadá, desde aproximadamente enero de 2024 hasta agosto de 2024.
Te podría interesar
Ryan James Wedding, el exolímpico acusado de varios crímenes
Las investigaciones del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, señalan que Ryan James Wedding, el exatleta olímpico no solo participó en la distribución de drogas, sino que también se le acusa de asesinatos. Indican que Ryan, junto a otro hombre, habrían dirigido el asesinato de dos miembros de una familia en Ontario en 2023, así como el asesinato de otra persona en mayo del 2024.
Actualmente, Ryan James Wedding se encuentra prófugo y es buscado activamente por el FBI. Las autoridades han emitido una orden de captura y están trabajando en colaboración con agencias internacionales para localizarlo. Además, el FBI está ofreciendo una recompensa de hasta 50.000 dólares, aproximadamente 991, 424 pesos mexicanos, por cualquier información que conduzca a su arresto.
Te podría interesar
La oscura e inesperada historia de Ryan James Wedding, ahora buscado por el FBI por varios delitos que presuntamente cometió, es un trágico ejemplo de cómo la vida puede cambiar drásticamente debido a decisiones equivocadas. El hombre pasó de ser un gran atleta a un prófugo de la ley.