Ya se cumplió más de un año de aquellas impactantes declaraciones por parte de 3 antiguos miembros del Ejército de Estados Unidos, quienes aseguraron ante el Congreso, que los ovnis sí existen, además de que el Gobierno estadounidense esconde naves y restos no humanos. Ante la insistencia en el tema relacionado con los extraterrestres, el Pentágono pone fin a los rumores.
El general Pat Ryder, secretario de prensa del Pentágono (sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos) informó en una rueda de prensa llevada a cabo el pasado jueves 17 de octubre, que no hay evidencia hasta el momento de que seres extraterrestres hayan pisado la Tierra en algún momento.
¿Qué dice el Pentágono sobre los OVNIS y extraterrestre?
Ante los cuestionamientos de la prensa, un periodista pasó de preguntarle al secretario de prensa sobre la intervención de Rusia en el conflicto entre Corea del Sur y Corea del Norte a temas de seres fuera de nuestro mundo.
Te podría interesar
Dado el ciclo de noticias, “podrías anunciar cualquier cosa sobre extraterrestres o vida extraterrestre y a nadie le importaría. Así que, voy a intentarlo. ¿Qué tienes sobre ovnis, extraterrestres, etc.? Adelante”, preguntó la periodista.
Ante esto, Pat Ryder fue preciso con su respuesta para no dar cabida a especulaciones: "La verdad está ahí fuera y la verdad es que no tenemos pruebas que indiquen que vida extraterrestre haya visitado el planeta".
Te podría interesar
Sin evidencias por el momento de la existencia de extraterrestres
En marzo de este año, el Pentágono publicó un informe en donde concluye que no hay evidencia de que el Gobierno haya estado encubriendo el conocimiento de tecnología extraterrestre.
Y es que, recordemos que en julio de 2023, David Grusch oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y exagente de inteligencia, testificó ante un subcomité de la Cámara de Representantes de EU encargado de investigar los llamados “fenómenos anómalos no identificados”.
Sus declaraciones le dieron la vuelta al mundo luego de afirmar de que EU sí tiene evidencias del fenómeno ovni, y que las autoridades tienen en posesión tanto las naves de origen extraterrestre como de los restos de sus ocupantes.