Tras el suicidio de Jeffrey Epstein en 2019, el cual, fue informado y corroborado por las autoridades, su hermano, Mark Epstein, aún rechaza la declaración final por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Incluso, el hermano del fallecido magnate, dijo a ‘The Guardian’ que, había enviado una solicitud para que se hiciera una investigación más completa, sin embargo, no ha recibido respuesta alguna.
Y es que, desde 2021 se dio a conocer una interesante declaración de Jeffrey Epstein cuando ya estaba en la cárcel, que, de acuerdo con la Agencia Federal de Prisiones le dijo al psicólogo que no tenía ninguna “intención de suicidarse”. “No me haría eso a mí mismo”.
Te podría interesar
¿Cuál fue la causa de muerte de Jeffrey Epstein?
Jeffrey Epstein fue hallado sin vida en su celda del Centro Correccional Metropolitano. Según el médico forense, la causa de muerte fue ahorcamiento con una sábana.
Pero todo estuvo mal desde su ingreso a prisión, de acuerdo con “El País” el formulario de admisión de Epstein lo catalogaba como un hombre negro, cuando realmente era blanco. También se encontró que indicaba que no tenía condenas previas por casos de delitos sexuales, pese a que estaba registrado como delincuente sexual por dos condenas en Florida desde 2008.
Te podría interesar
A pesar de esto, las teorías conspirativas no se hicieron esperar por parte del público, quien sospechó que el suicidio había sido realmente un asesinato. Y aunque esto aún no se ha podido corroborar, el hermano de Jeffrey Epstein, Mark Epstein, también sostiene esta idea.