La joven trapecista Maria Smetanova fue tendencia el fin de semana, luego de que se difundiera una grabación del accidente que sufrió en pleno show del circo ruso en que trabaja.
Las imágenes, captadas por el público, muestran cómo la joven de 23 años de edad estaba a punto de terminar su rutina para el Crocus Circus en Barnaul, en Rusia.
Sin embargo, en un movimiento, la artista circense se suelta y cae por 10 metros hasta el suelo, ante la mirada de los asistentes a la función.
Te podría interesar
Medios internacionales informaron que debido a los hechos, la artista se encontraba en una situación delicada, al presentar lesiones en la columna vertebral y fractura de cráneo.
Te podría interesar
¿Quién es Maria Smetanova, joven trapecista accidentada en circo de Rusia?
Maria Smetanova es una joven de 23 años de edad que trabaja como trapecista en el Crocus Circus de Rusia.
De acuerdo con The Mirror, la artista no proviene de una familia de circo, sino que ama la adrenalina al actuar en el escenario.
En su cuenta de Instagram, Maria Smetanova comparte imágenes de su pasión por el arte circense, con fotos y videos de ella entrenando y durante sus shows.
"Lo que estoy experimentando no lo puedo transmitir de ninguna manera, para ser exactos personalmente a mí mismo. Esto es Amor, pero diferente y, quizás, simplemente el más real de muchos", expresó en una publicación.
Luego de que se viralizaran las imágenes de su accidente, medios publicaron imágenes de sus cuentas de redes sociales, destacando un cuadro de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo.
Hasta el momento no se conoce el estado actual de salud de la joven trapecista, pues ni en las redes del Crocus Circus, ni en las de la artista se ha dado una actualización, después del escalofriante accidente que sufrió en días pasados.