INTERNACIONAL

Novia cae por un acantilado y muere, se acababa de comprometer | VIDEO

Una propuesta de matrimonio suele planearse con mucha anticipación para que sea un día inolvidable que simbolice el cariño que se tiene la pareja. 

Novios en un acantilado.
Novios en un acantilado.Créditos: Pexels y freepik
Escrito en MUNDO el

El momento que debió ser el más feliz en la vida de una pareja, se convirtió en una tragedia luego de que la novia cayera por un acantilado a sólo instantes de haberse comprometido. 

Una propuesta de matrimonio suele planearse con mucha anticipación para que sea un día inolvidable que simbolice el cariño que se tiene la pareja. 

Sin embargo, en ocasiones suceden cosas inesperadas que se salen de lo contemplado y transforman la situación para bien o mal. 

Novia cae por acantilado tras comprometerse

Nizamettin Gursu y Yesim Demir, un par de novios, acudieron al emblemático acantilado de Canakkale, en Turquía, como parte de sus vacaciones.

Nizamettin eligió el lugar para pedirle matrimonio a Yesim, en un romántico acto en un escenario mágico al norte del país, que marcaría sus vidas. 

Los novios habían estado tomando unos tragos, y ante la petición, Yesim Demir había respondido "sí"; para seguir celebrando, él bajó a su automóvil para llevar más comida y otras cosas.

De acuerdo con lo recogido por el medio turco News Flash, fue entonces que escuchó un grito, cuando caminaba de regreso al acantilado y al llegar al punto donde estaban, se percató de que Yesim había caído al vacío. 

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio, cuando la novia resbaló y se precipitó 30 metros hasta el fondo del acantilado; pese a lo ocurrido, seguía con vida y fue trasladada a un hospital, donde falleció por las heridas.  

"Lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta... Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó", expresó. 

El caso conmocionó al país, en donde varias personas comentaron que el acantilado Canakkale es un sitio frecuentemente elegido por los turistas y locales para disfrutar del atardecer con picnics u otras actividades.

Entre los comentarios se destaca que el lugar no cuenta con medidas de seguridad o precauciones para evitar accidentes como el de la mujer de 39 años de edad.