Kate Middleton sobresalió con su presencia en la Coronación de Carlos III, con un sábado nublado en Londres, se llevó a cabo un ritual milenario en la Abadía de Westminster de los reyes del Reino Unido, pero ¿cuáles fueron los accesorios que uso? Sigue leyendo para descubrir el gran tributo a Lady Di.
El elegante vestido de la princesa de Gales es digno de un miembro de la corona británica, es de Alexander McQueen, confeccionado en tela de crepé en tono marfil, le acompaña una larga capa con tonos azules y rojos. Lo interesante es el bordado con rosas, cardos, narcisos y tréboles, los cuáles representan las cuatro naciones del Reino Unido.
Te podría interesar
¿Qué accesorio utilizó Kate Middleton?
El principal que ha robado las miradas de cada asistente es el tocado de flores de Jess Collett x Alexander McQueen de plata, cristal y hojas bordadas en hilo de plata, pero el complemento ideal son los pendientes de perlas que pertenecieron a la princesa Diana.
Por otro lado, de acuerdo con información de EFE, Guillermo, príncipe de Gales, viste uniforme militar de coronel de los guardias irlandeses, y tanto él como su esposa, Kate, acompañan su atuendo con un manto de la Orden de la Jarretera, la máxima distinción británica, inspirada en los caballeros de la mesa redonda.
Te podría interesar
Los atuendos son acordes a una ceremonia que es considerada la primera en 70 años en la que el Reino Unido es testigo de la coronación de un jefe de Estado, para la que se utilizaron insignias reales y la corona de San Eduardo, del siglo XVII, de un peso que supera los dos kilos y ataviada con piedras preciosas.
Después de todo, Kate Middleton fue vestida como toda una princesa a la Coronación de Carlos III, pero lo que varios seguidores notaron, fue el gran homenaje a su fallecida suegra Diana de Gales.