En vísperas de la coronación del rey Carlos III de Inglaterra, autoridades policiales detuvieron a un hombre que arrojó lo que presuntamente eran cartuchos de escopeta en los terrenos del Palacio de Buckingham.
De acuerdo con reportes de medios locales como MyLondon News, el sujeto fue detenido alrededor de las 7 de la mañana de Londres de este martes, luego que arrojara los presuntos cartuchos.
El medio cita que Richard Palmer, corresponsal real del Daily Express, dio a conocer que se cree que ningún miembro de la familia real estaba en el Palacio cuando ocurrió el incidente este martes, como dio a conocer mediante su cuenta de twitter.
Te podría interesar
La policía informó que los elementos arrojados han sido recuperados y serán llevados a revisión por un especialista para determinar de lo que se trata y su origen.
Las autoridades arrestaron al hombre bajo sospecha de posesión de un arma ofensiva y será puesto bajo custodia y no se registraron reportes de disparos, ni heridos.
Te podría interesar
Además, en vísperas a la coronación del rey Carlos III de Inglaterra también se descubrió que el hombre tenía una bolsa sospechosa, por lo que la zona del Palacio de Buckingham fue acordonada por seguridad.