En un extraño suceso un hombre se arroja con su familia en su Tesla al precipicio, las terribles imágenes del accidente se difundieron en redes sociales.
Esto sucedió en California, cuando Dharmesh Arvind Patel, aparentemente se había accidentado junto a su familia cayendo a un acantilado.
El accidente sucedió en la autopista 1 de un área llamada ‘Devil’s Slide’, conocida por ser difícil de transitar y ser receptor de varios accidentes.
Te podría interesar
Sin embargo, cuando las autoridades y la ayuda llegó al lugar la sorpresa fue que, a pesar de que el Tesla terminó completamente destrozado tras dar varias vueltas al caer por el acantilado, Dharmesh Patel, su esposa, su hijo de 9 años y su hija de 4 años no solo estaban vivos, sino conscientes.
“Es muy inusual que alguien sobreviva a un accidente de esta magnitud en esta zona”, dijo el jefe de batallón del Distrito de Protección contra Incendios de Coastside, Brian Pottenger.
Te podría interesar
Fue un intento de suicidio y homicidio
Tras ver que la familia había sobrevivido al aparatoso accidente, la sorpresa no terminó ahí, pues tras la investigación y las declaraciones de la familia el hombre se habría arrojado de forma intencional al vacío.
El hombre de 41 años que manejaba un su Tesla, decidió matarse y con él a toda su familia.
Por ello, tras el incidente, Dharmesh Arvind Patel, de 41 años, originario de Pasadena, fue arrestado y acusado de intento de asesinato y cargos por abuso infantil, toda vez que salga del hospital.
Cabe señalar que el hombre ya tenía a cuestas tres cargos de intento de asesinato y dos de abuso infantil, de acuerdo con Andrew Barclay, portavoz de la División Golden Gate de la Patrulla de Caminos.
Un hecho lamentable la acción de este hombre que arroja su Tesla al precipicio de manera intencional, ahora será juzgado y acusado por el intento de homicidio contra su familia.