Edwin Eugene Aldrin Jr., mejor conocido como Buzz Aldrin, es un astronauta retirado estadounidense conocido por ser el segundo hombre que pisó la Luna; recientemente se casó a sus 93 años con Anca Faur.
Este hecho sorprendió al público ya que el también ingeniero y piloto de la Fuerza Aérea, llevó a cabo sus nupcias el mismo día que su cumpleaños.
Buzz Aldrin dejó su huella en la historia de la ciencia y la astronomía cuando participó como piloto del módulo lunar de la misión Apolo 11; la quinta misión tripulada del Programa Apolo de los Estados Unidos.
Te podría interesar
Una boda espacial
Fue a través de su cuenta de Twitter que el astronauta retirado dio a conocer que había contraído matrimonio a sus 93 años junto al “amor de su vida”, la doctora Anca Faur en la ciudad de Los Ángeles.
“En mi cumpleaños 93 y el día en que Living Legends of Aviation también me honrará, me complace anunciar que mi amor de toda la vida, la Dra. Anca Faur, y yo nos hemos casado. Nos unimos en santo matrimonio en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles y están tan emocionados como adolescentes que se fugan”; escribió Aldrin.
Te podría interesar
Algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas, plasman sus buenos deseos a la pareja, demostrando de esta forma que para casarse tampoco hay edad.
'Buzz' Aldrin, junto con Neil Armstrong, son los dos primeros seres humanos en poder pisar la Luna, un hecho que cambió por completo nuestra historia.