El 24 de mayo será un día difícil de olvidar para los habitantes del poblado de Uvalde, Texas.
Amigos y familiares han llegado hasta las afueras del Robb Elementary School, que se encuentra en el centro del condado para depositar flores, globos y realizar oración para pedir por los 19 menores fallecidos y dos de sus maestras.
Te podría interesar
Nora Mendoza abuela de Emery Garza, quien murió en esta masacre, comentó que su pequeña nieta vivía, no quería ir a la escuela el día en que Salvador Ramos ingresó con un rifle de alto calibre a la escuela y realizó la macabra actividad, por ello pidió que sean revisadas las políticas, uso y venta de armas.
Este miércoles se realizó una vigilia en donde participaron el gobernador de Texas, Greg Abbott y el senador Ted Cruz, quien dio consuelo a un policía estatal que perdió a su hija en estos hechos.
Te podría interesar
Daniel y Matilde Myers acudieron al lugar el día de la tragedia, comentó que ellos llegaron al lugar, pero la policía tardó en ingresar debido a que el joven de 18 años, mantenía como rehenes a los menores.
Uvalde, Texas se encuentra a una hora de la frontera con México, el 80 por ciento son hispanos de primera, segunda y tercer generación, quienes se dedican a la agricultura, ganadería y servicios al ser el paso a ciudades como San Antonio.
Sin duda, Uvalde, Texas ya no será la misma después del 24 de mayo.