Una desgracias de la cuál comienzan a salir los rostros e historias de cada uno de los pequeños que murieron el pasado 24 de mayo en el tiroteo en la escuela de Texas.
Una de las víctimas fue la estudiante Amerie Jo Garza de 10 años, quién intentó llamar al número de emergencias cuando Salvador Ramos, irrumpió en la escuela primaria Robb Elementary en Uvalde.
La historia de Amerie Garza
Amerie Garza, la alumna que cursaba el cuarto grado en el colegio Robb Elementary, fue asesinada por el autor de la masacre, Salvador Ramos, cuando esta tenía a la mano su celular y quiso llamar a la policía cuando el sujeto entró al salón de clases y les dijo: “van a morir”.
Te podría interesar
Cuando el asesino se percató de que la pequeña quería pedir ayuda a través de su celular, este le disparó en diversas ocasiones.
Amerie, murió al instante y estaba cerca de su mejor amiga, la cual quedó bañada en su sangre, así lo relató su abuela, Berlinda Irene Arreola.
Te podría interesar
La niña que tenía potencial para ser una gran estudiante
El pasado martes 24 de mayo, día en que Salvador Ramos llevó a cabo el tiroteo; Amerie Garza había sido nombrada como integrante del cuadro de honor en la escuela primaria Robb Elementary, donde se le tomó su última fotografía con vida.
Gracias a todos por las oraciones y la ayuda para encontrar a mi bebé. Ella ha sido encontrada. Mi pequeño amor ahora vuela con los ángeles de arriba. Por favor no des un segundo por sentado. Abraza a tu familia. Diles que los amas. Te amo Amerie Jo. Cuida a tu hermanito por mí— posteó en Facebook Ángel Garza, padrastro de Amerie
Amerie Jo Garza, fue asesinada por Salvador Ramos, pero murió como heroína por intentar salvarse a ella y a sus compañeros de clase en el tiroteo en la escuela de Texas.