Cuando eres el hombre más rico del mundo, como Elon Musk, puedes tener acceso a diversas cosas, entre ellas a ‘comprar’ el silencio de una persona quien lanzó una acusación directa en contra tuya.
Aquí te contaremos de este secreto que se intentó mantener oculto desde el año 2018.
Elon Musk y su acoso sexual a una azafata.
De acuerdo con el medio Insider, Elon Musk habría acosado sexualmente a una azafata en el 2016.
Te podría interesar
Esto sale a la luz después de que una amiga de la víctima asegurará que la empresa de SpaceX pagó por el ‘silencio’ de la joven afectada.
De acuerdo con las declaraciones, la víctima fue contratada para trabajar como auxiliar de vuelo para la compañía espacial en el avión exclusivo de Musk y además, se le pagó para que pudiera obtener una licencia como masajista certificada.
Te podría interesar
Los hechos se dieron en el año 2016 cuando Musk se encontraba viajando hacia Londres y ahí mismo fue donde realizó tocamientos inapropiados a la azafata.
La joven se encontraba en el avión cuando el empresario solicitó un masaje de cuerpo completo y comenzó todo.
La víctima declaró que se encontraba alistandose para llevarlo a cabo cuando el empresario apareció solo con una sábana que cubría de la cintura para abajo su cuerpo.
El empresario realizó tocamientos sin consentimiento a la azafata y le dijo que le compraría un caballo si ‘hacía más’.
Esto ya tuvo su impacto en el empresario debido a que ya lanzó un tuit con el que aclara que esto es un juego político.
El desenlace del acoso sexual
Después de que la azafata se negara a realizar este tipo de tocamientos, Space X dejó de contratarla para algunos viajes.
La azafata fue despedida sin motivos aparentes y junto a la empresa logró firmar un acuerdo por 250 mil dólares por su ‘despido injustificado’ sin que se mencionará el acoso sexual que vivió.
Elon Musk ya se pronunció al respecto del acoso sexual y asegura que es un juego en el que no piensa caer.