Audio relacionado
En su colaboración semanal para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Daniel Camargo, periodista y director de Cuestión de polémica, habló de temas relevantes en el Estado de México.
“En Nicolás Romero ya comenzó la guerra entre morenistas. Y no es una guerra entre partidos de oposición, entre contrarios, nada, es una guerra interna, una guerra encarnizada entre los que alguna vez, fueron aliados en Morena, entre quienes compartieron listas, campañas, estructuras y que hoy disputan lo único que queda en pie: el poder municipal”, señaló.
Dijo que el fuego lo inició el exalcalde y diputado local, Armando Navarrete López con el respaldo del senador Higinio Martínez. Y es que el grupo que lidera Navarrete declaró abiertamente la guerra a la actual presidenta municipal Yoselin Mendoza a quien se dice que apoyo, pero una vez en el poder, ella lo desconoció. Se dice que ahora Mendoza está arropada por priistas y panistas del municipio.
Te podría interesar
En otros temas, comentó que Alfonso Ramírez Cuéllar, vicecoordinador de Morena en el Congreso federal, será aspirante a la gubernatura de Zacatecas para 2027. Cuéllar rindió su informe de labores en Toluca, luego en Naucalpan y se dice que tiene su domicilio registrado en Huixquilucan y que hay quien le dice que la ruta no es hacia Zacatecas, sino en la entidad mexiquense.
Finalmente comentó que en Ecatepec, en una bodega clandestina en donde hacían conversiones de autos de gasolina a autos de gas y que la policía desmanteló, era operado por el expresidente de ese municipio Fernando Vilchis como centro de espionaje.
