Audio relacionado
En entrevista para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Rosa Elena Pedraza Salazar, viuda del comunicador, habló sobre que liberan al presunto asesino del periodista Armando Linares en Michoacán por falta de pruebas.
"Toda la familia estamos en el mismo sentir, de frustración, de coraje y finalmente de temor también, por todo esto que nos aconteció nuevamente, cuando pensamos que iba a haber justicia, pues no, otra vez se nos cierran las puertas", dijo.
Comentó que estuvo presente en la mayoría de las audiencias, donde todo se llevaba con normalidad, aunque admitió que era ajena, pues nunca había estado en una situación así.
Te podría interesar
Mencionó que nada más tiene la asesoría de atención a víctimas, y el licenciado le dijo que todo apuntaba que lo iban a dejar libre porque todos los testigos se habían retractado.
Opinó que hay miedo en torno al caso, y esa sería la causa principal de que cambiaran su testimonio.
Familia del periodista Armando Linares vive con temor
Explicó que el Ministerio Público presentó todas las entrevistas que se les hicieron al principio, y todo el curso de la demanda y se pedía que se diera la sentencia condenatoria, pero finalmente la defensa argumentó que no había ningún testigo que señalara directamente a Carlos Gerardo, el juez determinó dejarlo en libertad.
Señaló que el próximo sábado se van a cumplir tres años desde el asesinato del periodista Armando Linares, en los que han sentido mucho temor.
"La verdad es que hemos vivido con miedo, seguimos viviendo en la misma ciudad, a pesar de que había un detenido, bueno, pues seguimos viviendo con temor, ahora que salió libre, pues igual, porque bueno a mí, y a ninguno de mis hijos pues nos consta, ni sabemos quién fue, porque no vimos", expresó.
Rosa Elena Pedraza Salazar agregó que sí era su anhelo y deseo que la fiscalía hiciera su trabajo y quien fuera el responsable, fuera detenido.
