Audio relacionado
En su colaboración para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Adal Ortiz, presidente de la Coparmex en la Ciudad de México habló de la aprobación en Comisiones del Senado a la ley del Infonavit y del impuesto sobre nómina.
“Nosotros tenemos un frente común como Coparmex, como organismos empresariales y como sindicatos obreros y a ver, no es que estemos en contra de esta política de que todos tengan casa, yo creo que es algo que a todos nos compete y es una deuda histórica que México, la clase empresarial, la clase política tiene con los ciudadanos del país”, externó.
Señaló que lo que busca Coparmex es mantener la administración tripartita y paritaria del Infonavit ya que los recursos del instituto no son impuestos sino aportaciones de los trabajadores.
Te podría interesar
Por otro lado se refirió al impuesto sobre nómina porcentaje el cual será destinado al Fondo de Infraestructura de la capital y se asignará a proyectos de movilidad, agua, seguridad y conectividad, con el fin de mejorar las condiciones de inversión y el crecimiento empresarial en la ciudad.