Audio relacionado
En entrevista para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, demandó respuestas claras y justicia tras el homicidio de su esposo, Carlos Manzo.
A 17 días del crimen, ocurrido el pasado 1 de noviembre, Quiroz reitera que las investigaciones deben ser serias y se castigue a los responsables.
“Yo exijo que realmente se haga justicia y que pague quien tenga que pagar”, expresó.
Te podría interesar
Grecia Quiroz y los detalles de su reunión con la presidenta Sheinbaum
Al ser cuestionada sobre lo que habló en el encuentro que sostuvo con la presidenta Claudia Sheinbaum hace algunos días para abordar las medidas de seguridad necesarias en Uruapan, dijo.
“Fui con toda la intención de exigir justicia. No voy a descansar hasta no saber la verdad de qué fue lo que pasó ese día”.
Te podría interesar
Asimismo, destacó que la reunión tuvo como objetivo plantear la urgencia de implementar una estrategia de seguridad efectiva en la región, coordinada por los tres órdenes de gobierno.
"La presidenta tuvo a bien ofrecer apoyo para el municipio de Uruapan...He dado un voto de confianza a todo el despliegue que ha habido aquí en la ciudad de Uruapan", añadió.
Grecia Quiroz continuará el legado de Carlos Manzo
Siguiendo con la conversación, la alcaldesa también reconoció el legado que su esposo dejó en Uruapan. “Carlos fue un político entregado a su gente”, dijo, asegurando que su labor será una guía para continuar.
“No me voy a ir de aquí, no traicionaré su legado”, declaró con firmeza.
Pese a expresar preocupación por su seguridad, Grecia Quiroz afirma sentirse capaz de continuar su trabajo. “Me siento segura, me siento capaz de seguir con este legado”, sentenció, dejando claro que no cederá ante el miedo.
