Audio relacionado
En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, el presidente nacional de la Coparmex, Juan José Sierra Álvarez habló de la toma de protesta del presidente Donald Trump.
“Este fin de semana tuve el gusto de representar a Coparmex en Washington junto también a nuestro expresidente nacional José Medina Mora Icaza entorno a la toma de posesión del presidente Donald Trump, fue una agenda muy productiva, nos permitió fortalecer vínculos y avanzar en temas claves para la relación bilateral”, externó.
Comentó que compartieron con funcionarios estadounidenses del partido en el poder así como con organizaciones para hablar de retos y oportunidades. Reiteró que está claro el beneficio del T-MEC para México, Estados Unidos y Canadá.
Te podría interesar
Consideró que se debe seguir impulsando el diálogo y la cooperación para fortalecer la relación con Estados Unidos y que de esta manera se promuevan más empleos formales.
Destacó que para que México sea atractivo a la inversión es necesario resolver el tema de la inseguridad, así como el de la certeza jurídica y el de las energías.
Te podría interesar
Señaló que ante la nueva administración de Estados Unidos, Coparmex reafirma su compromiso con los derechos humanos, el respeto mutuo y la cooperación bilateral y dijo que la migración debe verse como una oportunidad económica y no una amenaza.