ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Los Ángeles podría recibir la competencia el día de mañana': Diana Alvarado

"Todavía estamos con esas memorias que nos quedaron después de París, le damos las gracias a esa ciudad que nos maravilló con toda su presentación, con toda su apertura", dijo Diana Alvarado, presentadora de deportes de Univisión 34.

Terminan los Juegos de Verano 2024.
Terminan los Juegos de Verano 2024.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Diana Alvarado

En entrevista para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Diana Alvarado, presentadora de deportes de Univisión 34, habló sobre Los Ángeles ¿Cómo se prepara la ciudad para superar la impresionante marca que dejó París en los Juegos de Verano 2024? 

"Todavía estamos con esas memorias que nos quedaron después de París, le damos las gracias a esa ciudad que nos maravilló con toda su presentación, con toda su apertura", dijo. 

¿Los Ángeles estará lista para recibir la siguiente competencia?

Comentó que en estos momentos se cuestiona cómo hará la ciudad de Los Ángeles para superar todo lo vivido en los Juegos de Verano 2024.

Destacó que durante la ceremonia de clausura, en que se recibió la estafeta como ciudad sede de los siguientes juegos, se dio una probadita de lo que va a presentar la ciudad estadounidense y lo que brindará a quienes lleguen a presenciar la justa olímpica en 2028.

"Saben, creo quienes han estado, han venido a Estados Unidos, o que han estado aquí en Los Ángeles, saben que es una ciudad de campeones, es una ciudad cuyo espíritu deportivo está arraigado en esta resiliencia de todo lo que implica vivir en esta ciudad", expresó. 

Diana Alvarado señaló que se cuenta con tantas estrellas, que aportan magia a la competencia, y aseguró que Los Ángeles está listo para maravillar al mundo, darle la bienvenida a todos los atletas e incluso la ciudad podría recibir la competencia el día de mañana, pues cuenta con las instalaciones y no requerirá de realizar muchas construcciones, en comparación con otras ciudades.