ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Elecciones 2024 CDMX: Carlos Orvañanos asegura que en Cuajimalpa la gente no sale por la violencia

El candidato de la alianza Va por la Ciudad de México, afirmó que hay más violencia hoy en día.

Créditos: FB DE CARLOS ORVAÑANOS.
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevistas Carlos Orvañanos.

En entrevista para MVS Noticias con Manuel López San Martín, Carlos Orvañanos, candidato de la alianza Va por la CDMX en Cuajimalpa, habló sobre que, denuncia amenazas durante su campaña política.

“Han surgido actos de violencia, llegando a golpes físicos, dañando a compañeros, aventando objetos, algunas personas enviadas por nuestro oponente lastimó a nuestras brigadistas mujeres, las golpearon, presentamos denuncias, pero no ha parado”, mencionó.

Carlos Orvañanos indicó que toda la publicidad que han puesto ha sido vandalizada, “es una campaña complicada, muy difícil, la gente no quiere salir a las calles”.

Carlos Orvañanos denuncia violencia en Cuajimalpa

El candidato de la alianza Va por la CDMX aseveró que desde el año pasado se viralizó un grupo de jóvenes haciendo un volanteo en Santa Fe y fueron agredidos a golpes, “lo peor fue que en esta ocasión ya fueron mujeres, qué falta de respeto con tal de aferrarse al poder”.

Pexels

“Ya llevan más de 10 años, se aferran con el uso de la violencia”, destacó.

¿Carlos Orvañanos tiene protección?

El candidato de la alianza Va por la CDMX en Cuajimalpa indicó que la alcaldía es muy diferente actualmente, “hoy hay violencia y nos obligó a pedir seguridad, en mi caso contraté seguridad para protegerme de amenazas y golpes, es algo triste porque en mis últimas campañas no existía esa situación, éramos oposición, pero salíamos a las calles”.

“Jamás hemos usado seguridad y ahora nos obligan a esto y debemos terminar con eso en Cuajimalpa, afirmó.

Para finalizar, Carlos Orvañanos declaró sobre la denuncia de amenazas durante su campaña política:

Las autoridades son de la CDMX y eso y nada es casi lo mismo, no hay seguimiento, no hay detenidos, la justicia es selectiva”.