ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Sheinbaum no volteó a verme porque es una mujer insensible, fría y prepotente': Xóchitl Gálvez

"La verdad super contenta, triple triunfo ayer, en la mañana con la Marea Rosa, luego con el Cruz Azul, y por la noche en el debate", dijo óchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Xóchitl Gálvez.
Xóchitl Gálvez.Créditos: Cuartoscuro y EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Xóchitl Gálvez

En entrevista para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, habló sobre ¿cómo cerrará su campaña?

"La verdad super contenta, triple triunfo ayer, en la mañana con la Marea Rosa, luego con el Cruz Azul, y por la noche en el debate", dijo.

Aseguró que la candidata de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, bajó los brazo y no quiso contestar; y aseveró que es increíble la cantidad de mentiras que puede decir.

Comentó que los mexicanos ya despertaron y están unidos, por lo que opinó que van a ganar, y que no puede ganar una postura que le apuesta a la división, al odio, al miedo, a que siga la violencia y la inseguridad.

Gálvez Ruiz consideró que Sheinbaum Pardo no la volteó a ver en ninguno de los tres debates, porque es una mujer insensible, fría, autoritaria y prepotente.

Contó que previo al debate, saludó a la candidata de Morena, pero ella la ignoró. 

"Ella llegó después de mí, quien llega saluda, eso dicen en el pueblo; y ella llegó y no saludó", expresó.

Entrenaron a Claudia Sheinbaum para verse más humana

La abanderada del PRI, PAN y PRD consideró que a Sheinbaum Pardo la entrenaron para tener una voz más suave, para verse como una mujer más humana, que se tocaba el corazón; en un entrenamiento que atribuyó a sus asesores.

Xóchitl Gálvez añadió que no le importan las criticas, en torno a que destacara que la morenista utilizó en un evento una falda con la imagen de la Virgen de Guadalupe, cuando es de origen judío. 

"No me importa, me importa, y te voy a decir por qué, si tú eres capaz de usar un símbolo religioso cuando no crees en él ¿Cuándo ha dicho ella que sea guadalupana? Ella ha dicho que no tiene religión, que no practica una religión", abundó.

Xóchitl Gálvez agregó que si se pone el símbolo de la Virgen de Guadalupe para conquistar por oportunismo político, le parece algo hipócrita.