Audio relacionado
En entrevista para MVS Noticias con Juan Manuel Jiménez, en ausencia de Manuel López San Martín, Kenia López Rabadán, senadora del PAN, habló de la petición que hace el CIRT al INE para que aclare la transmisión de 'La Hora Nacional'.
"Es absolutamente claro que están desviando recursos, están ocupando La Hora Nacional de manera ilegal, de manera inmoral, para hacerle campaña a la corcholata del presidente, que no levanta y no sube porque claramente la gente está cansada de este gobierno corrupto... Están ocupando recursos de manera ilegal, han secuestrado las instituciones", exclamó.
Kenia López aseguró que las denuncias en contra de Morena y sus aliados continuarán, dado que no están dispuestos a tolerar que siga la corrupción en todos los niveles de gobierno.
Te podría interesar
"Nosotros trabajamos todos los días para demostrar que se pueden hacer buenos gobiernos, que México puede vivir mejor y vivir sin miedo", sentenció.
Kenia López quiere acabar con la corrupción
Respecto al trabajo que ha estado realizando como jefa de oficina de la campaña de Xóchitl Gálvez, Kenia López se dijo satisfecha por el trabajo hecho en todo el país, hablando de lo que le importa a la ciudadanía.
Te podría interesar
"Con esta denuncia en la Fiscalía buscamos que haya seriedad en las investigaciones sobre la corrupción que está imperando en el Tren Maya, mientras la familia del presidente, los hijos del presidente, los socios, se están haciendo millonarios", explicó.
Xóchitl Gálvez lista para el primer debate presidencial
Para terminar, Kenia López se dijo lista para el primer debata presidencial, en donde la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México presentará propuestas con las que busca demostrar que sí es posible tener otro México.
"Será un debate de contraste de ideas y visiones del país, por un lado, el gobierno que quiere seguir abusando de su poder, destruyendo instituciones, abrazando a los delincuentes y por el otro lado Xóchitl Gálvez quiere que haya seguridad, que haya un sistema de salud que funcione... Deberá ser un debate de propuestas y de contrastes... La esperanza ya cambió de manos y ahora está en Xóchitl Gálvez", concluyó.