Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, la periodista y escritora Bárbara Anderson compartió su historia de éxito, quien aseguró que desde muy pequeña sabía que deseaba ser periodista, comenzando a escribir a los 14 años.
“Tuve que salir a trabajar para pagarme la prepa y empecé a trabajar como guía de museo, en el Museo de la Casa de Mujica Laínez, que era un gran escritor argentino y periodista, una casa muy loca y veía la casa llena de fotos, con lugares fantásticos y él ya había muerto, pero contaba la esposa que así hizo para viajar tanto, y dije 'esta es la manera más divertida de ser pobre y que puedas viajar'”.
Al hablar de su relación personal, mencionó a su esposo Andrés, con quien ha vivido 23 años, y quien le prometió ser su ‘socio’ y así lo han cumplido.
Te podría interesar
“En la tabla de salvación, en muchos momentos difíciles. Cuando eres inmigrante vivir en un país tan lejos, sin nadie, la familia se termina convirtiendo en un núcleo muy chiquitito y no tienes ni a una mamá, ni una tía, ni una hermana donde recurrir entonces, Andrés rápidamente ocupó todos esos espacios y creo que hasta ese momento yo no sabía del tamaño que era eso y cuál es el secreto no lo sé y muchas veces me han preguntado cómo hacen para estar tanto tiempo juntos. No lo sé”, relató.
De esta relación nace Luca, su primer hijo, “nació con falta de oxígeno y eso le generó una parálisis cerebral muy profunda. La llegada de Luca, que es un divino que tiene unas pestañas espectaculares, unos ojos de dulce de leche, un chico precioso, me hizo replantear muchísimas cosas”.
Te podría interesar
“Lucas me vino a dar un baño de humildad brutal, un baño de realidad brutal, o sea, yo que me dedicaba a las palabras y a comunicarme, estaba con la persona que más quería y no me podía comunicar con ella. No sabía si me quería o no me quería, si me escuchaba, no me escuchaba”.
Al hablar si cambiaría algo en su vida, reveló que tal vez, “no hubiera sido tan exigente conmigo, a lo mejor me hubiera dado más chances”, y su sueño es “en algún momento descansar y decir, si lo logré”.