ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Cerrando el 2024 con 'abrazos, no balazos', de la mano de Jovita Manrique

Llega Jovita Manrique con su último molito del año Reflexión e inclusión con su estilo único.

Así cerramos en 2024, con los personajes más polémicos.
Así cerramos en 2024, con los personajes más polémicos. Créditos: @JPablo_CA, Efe, Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Jovita Manrique/ Ana Francisca Vega

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Ana Francisca Vega para MVS noticias, Jovita Manrique arrancó con una reflexión, llegando el fin de año, y hay quienes no entienden nada de lo que pasa en nuestro entorno, “fíjate por más que nos esforzamos en incentivar la no discriminación, en pleno 2024 siguen pasando estas cosas”.

“Ahí tienes a Miguel Ángel que tiene una discapacidad visual y me lo corrieron de un restaurante Chili’s en Xalapa, Veracruz, y todo porque iba acompañado de Bob, su perro guía. El gerente del lugar les dijo que “no acepta a ciertas mascotas” y tuvieron que irse del lugar. La empresa ya se disculpó, y todo esto a pesar de que una comensal le decía al gerente encargado de ese momento que el perrito no les molestaba”.

Otro que parece no importarle meterse en camisa de 11 varas, es el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, escucha.

“Ahí tienes a la pesadilla mundial de Trump que diario abre la boca para sacar su odio hacia muchos y rencor hacia otros, ahora dice que va a prohibir a las personas transgénero y anunció a este tipo de políticas que va a aplicar ahora que sea presidente, jijos, ¿qué le pasa, porque no fomentar un mundo en donde todos entremos, con nuestros gustos y preferencias? Ah no el señor no”.

Y que hay de la discusión del maíz transgénico, “ahí tienes al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, que nada más abre la boca y se equivoca a cada paso que da, ahora dice que es el maíz es transgénero”.

¿Qué te pareció el molito de Doña Jovita? Así cerró el año, esperando que ahora que termina el 2024 con abrazos, no balazos…empiece un 2025 mejor.