Audio relacionado
En su colaboración para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Arturo Magaña, periodista cinematográfico, habló sobre recomendaciones de series: Ahsoka y Taylor Swift.
Señaló que "Ahsoka" es una serie basada en la saga de Star Wars, en otro intento de Disney por explotar la historia.
"Si bien le han salido bien algunas cosas, nos han dado cintas espectaculares como Roge One, donde sale Diego Luna, o el episodio VIII dirigido por Rian Johnson", dijo.
Te podría interesar
Apuntó que también se han tenido tropiezos, que no les han salido tan bien, como la serie de Obi-Wan y "El Libro de Boba Fett".
Sobre la nueva serie, consideró que promete ser una buena producción, con la maestra jedi Ahsoka Tano.
Te podría interesar
"Ahsoka Tano, un personaje que tiene que ver mucho con Anakin Skywalker, el que eventualmente se convertiría en Darth Vader", comentó.
Señaló que estos dos personajes tienen una relación muy emotiva y entrañable, poderosa, en un momento en que se llevaba a cabo la Guerra de los Clones.
Documentales de Taylor Swift
El experto destacó que la cantante estadounidense ha tenido participaciones en la industria del cine, que no ha sido grande, pero sí bastante interesante.
Comentó que dos documentales se hallan en la plataforma de streaming de Netflix, uno de ellos es el concierto de su gira "Reputation Stadium Tour", que se filmó en Dallas, en 2018.
"Es un concierto de verdad espectacular y que da muestra de este gran talento que tiene Taylor, que la convierte en una de las estrellas más grandes e importantes de la industria de la música, que toma los escenarios y los hace suyos de una forma de verdad que te estremece", expresó.
El segundo documental es Miss Americana, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, uno de los más importantes del mundo y que fue la gala inaugural del evento.
"Es un documental bastante interesante, muy emotivo, significativo, por todo lo que nos presenta esta cinta dirigida por Lana Wilson en 2020", indicó.
Agregó que en la cinta se ve a Taylor como la gran estrella musical que es y que está en constante reinvención, y que tiene una voz tremendamente poderosa en la industria.
Sin embargo, también se muestra a la cantante de manera vulnerable, humana, que tiene un corazón que imprime en cada sencillo, pero que se puede ser testigo de aquello que la mueve.
Arturo Magaña añadió que el documental se grabó cuando Taylor Swift realizaba su disco Lover y es donde ella se atreve a hablar de cosas que nunca antes había hecho y buscaba esquivar.