Audio relacionado
En entrevista para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Enrique de la Madrid, aspirante a la candidatura presidencial, habló sobre que quedó fuera de la etapa final del Frente Amplio por México.
Comentó que no es un momento difícil del todo, pues a pesar de haber quedado fuera de la contienda, siempre está preparado para las buenas y las malas.
"Sigo pensando que este Frente Amplio por México es el camino, es lo que tengo que salir trabajando, porque yo creo que un mucho mejor México sí es posible", dijo.
Te podría interesar
Reiteró que respeta las reglas, el resultado y seguirá apoyando con sus capacidades al Frente Amplio por México.
Enrique de la Madrid respeta decisión del Comité organizador
Agregó que no conoce la decisión más allá de lo que se publicó en el boletín por el Comité organizador, del cual preguntó si era oficial y al saberlo se dio por satisfecho.
"A mí lo que me interesaba saber es que hubiera una diferencia significativa en las encuestas, creo que la hay, no hay margen de error, y por lo mismo yo me conformo con el resultado del comité organizador y con las reglas del juego", expresó.
Añadió que sigue pensando que actualmente no se va por el camino correcto, pues el país está polarizado, hay violencia, muertos, sin medicinas, con la educación cada vez de peor calidad; "ese no es el México que merecemos".
Enrique de la Madrid consideró que el Frente Amplio por México es el equipo ganador, y cree que cada vez más mexicanos lo ven como una alternativa, "y yo haré todo lo que esté de mi parte, para que este sea el equipo, cambiemos de rumbo y construyamos el mejor México posible".