Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Madres en Resistencia, la segunda parte del testimonio de Isabel Torres Aquino.
“Cuando yo me uno a ellas tiene como un mes que hacemos un plantón en el Palacio de Gobierno que Tuxtla Gutiérrez, y pues ahí estuvimos siete días, nos recibe el gobernador y al siguiente día nos recibe el fiscal general Olaf Gómez y pues ese día cuando nos recibió el fiscal, un día antes Fiscalía mandó a personas a la casa de mis papás a pedirle la declaración a mi hermano”.
Después de cinco meses, no habían pedido la declaración a mi hermano, no habían hecho la geolocalización de los teléfonos que yo les di a Fiscalía, entre ellos, el de mi hija, les dije que los rastrearan, cosa que no lo hicieron apenas tiene 10 días que acaban de hacer la geolocalización”.
Te podría interesar
“Pedí las cámaras de donde las camionetas pasaron, porque pasaron tres retenes, en esos tres retenes estaba la Guardia Nacional se ven a migración y la policía estatal, o sea cómo es posible que pasaron tres camionetas viendo que llevan a gente armada atrás y no los pararon”, dijo Isabel.
“Me uní al colectivo de Madres en Resistencia y ellos empezaron a hacer la búsqueda. Ya fuimos a la Suprema Corte y me van a apoyar con eso de preguntar en los Ceferesos por mi hija (…) Para mí, mi hija está viva”.