Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Madres en Resistencia, el testimonio de Isabel Torres, quien fue testigo de cómo secuestraron a su hija.
“Mi nombre es Isabel Torres, madre de Casandra Isabel Arias Torres de 18 años de edad, mi hija está en calidad de desaparecida. Fue una desaparición forzada porque, pues, se celebraba mi boda, una fiesta familiar donde ingresaron hombres armados, encapuchados, uniformados que se presentaron como Fiscalía del Estado”.
Isabel narró que estos hombres entraron y amagaron a todos los hombres de la fiesta, con armas largas, “mi hija no dejaba de gritar, ella entró en crisis, no dejaba de gritar donde estaba su hijo, pues tiene un niño de cuatro años”.
Te podría interesar
Añadió que, a los pocos minutos, comienzan a retirarse, pero, con ellos, se llevaron 4 hombres invitados esposados, “entre ellos, pues se llevaron a mi hija”. Al día siguiente sueltan a dos, y aseguran que por la noche soltarían a la joven, pero esto nunca pasó.
“La Fiscalía lo único que hizo fue emitir la ficha de búsqueda de mi hija, protocolo Alba y pues nada más”, y a partir de ahí, solo comenzó a recibir trabas y falta de información.
“Yo, por cuestiones de seguridad, tuve que sacar a mi hijo mayor de Chiapas y a mi nieto, porque la Fiscalía me pedía la ubicación de mi hijo”.
Isabel Torres, Madre en Resistencia, cuestiona “¿dónde está mi hija? ¿Dónde la tienen? Porque no hacen la búsqueda, ya son seis meses, este 17 de junio hace seis meses, que no hacen nada, no hacen las investigaciones, no la buscan”.