Audio relacionado
En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Diana Alcaraz, jefa de información de ese espacio, habló sobre los lujos del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.
La periodista recordó que el general asumió su puesto al frente del Ejército el 1 de diciembre de 2018 con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México.
Desde entonces, el mandatario ha difundido un mensaje de austeridad, un “guion que evidentemente ignoró” Cresencio Sanvodal.
Te podría interesar
Y es que, en menos de un mes, se publicaron dos investigaciones que revelan la vida de lujos que lleva el general y su familia.
El 17 de abril, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad reveló los viajes millonarios que él y su familia realizaron al extranjero, donde disfrutó de exclusivos hoteles.
Te podría interesar
En esos paseos, usó aviones comerciales, pero también jets del Ejército para volar a Nueva York, Moscú, Florencia, Denver y Milán.
Estos datos fueron obtenidos luego del hackeo del Grupo Guacamaya a los correos de la Sedena.
Una polémica más de Luis Cresencio Sandoval
“Este lunes un nuevo escándalo revelado nuevamente por Mexicanos Contra la Corrupción da cuenta del lujoso departamento que compró a una proveedora de la Sedena”, contó.
Se trata de un inmueble de 407 metros cuadrados ubicado en el cuarto piso de un edificio localizado en Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México.
“El departamento del general no conoce de austeridad. Tiene tres recámaras con baño, vista panorámica en las habitaciones, cocina equipada, terraza con vistas al campo de golf, elevador, oficina y cuarto de juegos, mientras que el edificio cuenta con alberca techada, gimnasio, canchas de ráquetbol y jardines”, relató la periodista.
Diana Alcaraz concluyó con que “ahora el general Luis Cresencio Sandoval resultó ser más fifí que la misma mafia del poder”.