LIBROS

'La vida secreta de los insectos' de Jess French y Claire McElfatrick; y textos sobre seres vivos

"Es muy lindo cuando los niños se dan cuenta que los seres vivos no son nada más los seres humanos y los animales, sino también las plantas, las bacterias", dijo Irma L. Uribe, especialista en literatura infantil.

Libro: 'La vida secreta de los insectos'.
Libro: "La vida secreta de los insectos".Créditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Irma Uribe

En su colaboración con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS NoticiasIrma L. Uribe, especialista en literatura infantil, habló de libros sobre seres vivos.

"Es muy lindo cuando los niños se dan cuenta que los seres vivos no son nada más los seres humanos y los animales, sino también las plantas, las bacterias", dijo.

Recomendaciones

  • "La vida secreta de los océanos", de Jess French y Claire McElfatrick. Es un viaje en un submarino, donde enseña la vida animal que hay, y las plantas que viven en el océano. 
  • "La vida secreta de los insectos", de Jess French y Claire McElfatrick. Los niños y las niñas van a aprender de los diferentes ecosistemas en los que habitan los insectos.   
  • "Los siete reinos de los seres vivos", de Mike Barfield.  Es una invitación para que todos y todas empecemos observar de manera consiente toda la vida que hay a nuestros alrededor.