SOCIEDAD

'A cuatro años de gobierno de AMLO, no hay cambio ni intensión de mejora'

"La mal llamada guerra contra el narco tuvo varios cambios en temas sustanciales", dijo Francisco Rivas, Director de Observatorio Nacional Ciudadano, Red Nacional de Observatorios.

Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Presidente Andrés Manuel López Obrador.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Francisco Rivas

En entrevista con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Francisco Rivas, Director de Observatorio Nacional Ciudadano, Red Nacional de Observatorios, conversó de ¿Andrés Manuel López Obrador miente al asegurar que no se violan los derechos humanos y que no hay masacres al descalificar informe de Derechos Humanos del Departamento de Estado de Estados Unidos?

El especialista consideró que lo ocurrido con los jóvenes que perdieron la vida en un ataque por parte de militares en Nuevo Laredo, fue una masacre, una violación a los derechos humanos en el país; lo cual sería contrario a las afirmaciones sobre el respeto a estos hechas por el presidente López Obrador. 

Sin ánimos de cambio 

"En el sexenio de Peña tuvimos una serie de decisiones, la famosa política de prevención", dijo.

Francisco Rivas añadió que a cuatro años y fracción del gobierno del presidente López Obrador, no se han visto cambios en su estrategia, ni la "intensión de mejora".