En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Cristian Carranza, estudiante agredido en el CEDVA de Texcoco, habló sobre su recuperación en casa después de sus quemaduras de segundo y tercer grado.
Cristian, de 18 años, fue rociado con gasolina por dos de sus compañeros en la escuela de mecánica, lo ocasionó que este joven estuviera por varios días en el hospital para la recuperación de sus quemaduras de segundo y tercer grado.
“Estaba en la clase y uno de ellos me roció con gasolina los pantalones, ya cuando yo me percaté de eso yo iba al baño a lavarme, cuando el otro compañero me dijo que me iba a prender, yo no le creí, y lo hizo”.
Te podría interesar
Cristian detalló que sus demás compañeros se sorprendieron al ver tal hecho, algunos entraron en shock, mientras que el profesor, que estaba calificando, se levantó y fue quien le echó agua.
En entrevista, el joven detalló que ya se siente mejor, y recuperándose en casa con su familia. Mientras que uno de los agresores, Óscar 'N', sigue su proceso en libertad, y el otro no ha sido detenido.
Te podría interesar
“Me molestaban porque no tenía moto, todo el grupo, menos yo”, además de que reconoció que no habló de este acoso con nadie de la institución, pero sí con su papá, a quien le pedía que le comprara su moto para que ya no lo molestaran.
Finalmente, Cristian Carranza, detalló que no entiende cómo sus agresores siguen libres, pero espera que, ‘Ojalá, se haga justicia’.